Museos en Navarra   
   

Centro de Arte Contemporaneo de Huarte
C/ Zubiarte, s/n
31620 Huarte

Situado en Huarte, a 5 kilómetros de Pamplona, este centro se presenta como una de las sedes de arte contemporáneo más significativas del panorama actual.

El edificio es obra de los arquitectos Franc Fernández de Eduardo, Carles Puig y Xavier Vancells. Se trata de un gran cubo negro de 6.500 metros cuadrados que se articula en tres plantas. En el exterior se encuentra tapizado por una malla metálica que define un área para acoger actividades al aire libre.

Este local pretende ser un foco que ilumine a nuevos artistas en cualquiera de las disciplinas relacionadas con las técnicas artísticas modernas. Así, a la vez que aloja exposiciones de artes plásticas y audiovisuales, desarrolla en paralelo otras actividades como danza, teatro, cómic, entre otras. El denominador común de todas ellas es siempre la frescura y juventud del arte contemporáneo. Además, entre los servicios que ofrece este centro caben destacar las visitas didácticas y el alquiler de salas. En definitiva, un espacio polivalente en el que las exposiciones se renovarán de forma permanente tal como hace el propio arte.

Horario: De martes a viernes, de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Sábados, domingos y festivos, de 11:00 a 20:00. (El desalojo del centro comienza 15 minutos antes del cierre). Precio: 4€. Consultar descuentos especiales para grupos y para determinados colectivos. Teléfono: 948361457
  
   

 Haga su reserva de hotel aquí

 
   

Asociación de Hoteles de Pamplona. C/ Pedro I, 1-1º 31007 Pamplona (Navarra). CIF G31/626526 - info@hotelespamplona.com